El titular del Ministerio de Salud de Panamá (Minsa), Luis Sucre, realizó este miércoles un recorrido por los terrenos en donde será construido el nuevo Instituto Oncológico Nacional y dio a conocer que actualmente están en el proceso para homologar la licitación del mismo.
Los terrenos están ubicados en Clayton, corregimiento de Ancón, y la construcción del nuevo Instituto Oncológico tendrá una inversión de aproximadamente B/.434,806,107.59, indicó Sucre
Por otro lado, el Minsa informó que el proyecto de la Red Oncológica Nacional tiene un avance de 83.75%.
A través de dicha red se tiene como objetivo aumentar la calidad de los servicios y las ventajas de la especialización en la atención oncológica, mejorando así la calidad de vida de los pacientes con cáncer a nivel nacional.




