Panamá Nacionales - 

MINSA evalúa construcción del nuevo Hospital Amador Guerrero en Colón

El MINSA evaluó de cerca el progreso de las obras del nuevo Hospital Amador Guerrero, ubicado en la provincia de Colón.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El ministro de Salud (MINSA), Dr. Luis Francisco Sucre, expresó su satisfacción por el avance de la construcción del nuevo Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en la provincia de Colón. Durante una gira de trabajo, el ministro verificó que la obra alcanza un progreso del 61%, destacando la labor de aproximadamente 900 trabajadores locales que contribuyen a la construcción del hospital.

El titular de Salud resaltó la importancia de la reactivación de este proyecto hospitalario y expresó su compromiso de dar seguimiento a esta y otras obras en distintas regiones del país.

Durante la visita, el ministro de salud recorrió las estructuras internas y externas del hospital para evaluar de cerca el avance de los trabajos.

image.png

El nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero ofrecerá una amplia cartera de servicios, que incluirá farmacia y admisión, banco de sangre y laboratorio, urgencias, patología, urología, imagenología, ginecología, geriatría, neurología, sala de hemodiálisis, panorámica dental, entre otros servicios esenciales para la población de la provincia de Colón. La obra representa un importante avance en la infraestructura de salud en la región.