Panamá Nacionales -  24 de febrero 2022 - 11:58hs

Minsa realizará hisopados aleatorios en puntos fijos de la ciudad por Carnavales 2022

Los puntos fijos de hisopados estarán ubicados en la Cinta Costera, en la Terminal de Albrook y en los puertos de la ciudad.

Linda Batista
Por Linda Batista

A partir del viernes 25 de febrero las autoridades sanitarias establecerán puntos fijos de hisopados y realizarán pruebas de COVID de forma aleatoria a los viajeros que se desplazan hacia el interior del país por los días de asueto de los Carnavales 2022.

Así lo dio a conocer el director de la Región Metropolitana de Salud, Israel Cedeño, quien detalló que los puntos fijos estarán ubicados en la Cinta Costera, en la Terminal de Albrook y en los puertos de la ciudad.

Pese a que hay días de descanso obligatorio por la celebración del Carnaval, no se permitirá la realización de actividades relacionadas o que generen aglomeración para estas fechas.

Entre el viernes 25 de febrero y el domingo 6 de marzo de 2022 se prohíbe la realización de bailes, conciertos, culecos y fiestas clandestinas. La contravención de estas disposiciones será sancionada.

Las autoridades piden a la población mantener las medidas de bioseguridad para mitigar la propagación del COVID a nivel nacional.

https://twitter.com/violaguevara/status/1496853995394117632

En esta nota: