El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informa que desde el miércoles 7 de mayo, los trabajos en diferentes puntos del país donde las obras habían sido paralizadas se han ido retomando de manera paulatina.
El MOP detalla que el 30% de los proyectos se encuentran paralizados
La entidad aclara que se han reactivado múltiples proyectos tanto de inversión de como de emergencia, especialmente aquellos con impacto directo en la seguridad vial y el bienestar ciudadano. Sin embargo aún se mantienen sus pendidas algunas obras particularmente en el área metropolitana y otras regiones específicas.
De acuerdo con el último reporte, un 30% de los proyectos de inversión, equivalente a 21 obras, se encuentran paralizadas, mientras que 4 proyectos de emergencia que representan un 3% del total, permanecen detenidos.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1921258115074560187&partner=&hide_thread=false