ver más
Telemetro
José Raúl Mulino Nacionales -

Mulino espera sostener una reunión con Bukele para tratar varios temas de la región

El presidente electo, José Raúl Mulino, detalló que espera sostener una reunión con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

Por Ana Canto

El presidente electo, José Raúl Mulino, comentó este miércoles, al finalizar la reunión con la bancada de diputados electos del Movimiento Otro Camino (MOCA), que tiene conocimiento de que su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele, asistirá a su toma de posesión el próximo lunes 1 de julio.

Además, detalló que espera sostener una conversación con el presidente salvadoreño para abordar temas relacionados con la región latinoamericana, incluyendo la seguridad.

Le podría interesar: José Raúl Mulino: "Vamos a hacer un esfuerzo para que llegue el 'chen chen'"

"Yo tendré, cuando venga, entiendo que va a venir el 1ro, una conversación suspendida con él (Bukele) porque yo iba a ir allá y no pude ir, sobre varios temas, ese es uno (seguridad), pero no yo no puedo en estos momentos opinar sobre eso", sostuvo el presidente electo.

El 1 de junio de este año, Bukele tomó posesión para un segundo mandato consecutivo para el periodo 2024-2029. A pesar de la prohibición de reelección establecida en la Constitución de El Salvador, logró ocupar nuevamente la presidencia con un amplios respaldo en la elección popular.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias