La Policía Nacional junto a la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público desarrollaron la operación Ciclón en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón, en busca de presuntos implicados en hechos de Homicidio y Tentativa de Homicidio.
Otro fue alias "José Bocacho" aprehendido en Guna Nega, por su presunta relación a un homicidio ocurrido el 18 de mayo de 2023, en el área del vertedero.
Asimismo, en la Barriada Montemadero 4, corregimiento de Pacora, fue aprehendida una persona vinculada al delito de Homicidio de un hombre registrado el 31 de mayo de 2023.
En las diligencias se decomisaron dos proveedores y municiones de arma de fuego en la provincia de Colón, mientras que en el sector de Panamá Viejo se dio con el hallazgo de municiones.
Los aprehendidos fueron remitidos para los trámites correspondientes a órdenes de las autoridades judiciales.