Un total de 55.7 toneladas de cocaína fueron enviadas este martes desde Panamá hacia los Estados Unidos, para su incineración y destrucción. El Ministerio de Seguridad de Panamá (Minseg) informa que se trata de droga que ha sido decomisada por la fuerza pública durante diferentes acciones operacionales y se mantenía en las bodegas de los estamentos de seguridad.
Panamá envía 55.7 toneladas de cocaína a Estados Unidos para su incineración
Un total de 55.7 toneladas de cocaína fueron enviadas este martes desde Panamá hacia los Estados Unidos, para su incineración y destrucción.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias