El ministro de Salud de Panamá, Luis Sucre, informó este miércoles que el presidente Laurentino Cortizo firmó un decreto que hace obligatoria la vacunación contra COVID-19 para todos los funcionarios.
Panamá hace obligatoria vacunación contra COVID-19 para funcionarios
Los funcionarios que decidan no vacunarse, deberán presentar todos los lunes una prueba negativa de COVID-19.
Te puede interesar:
Estas son las fechas de pago del Décimo Tercer Mes para los funcionarios en 2026
"Si hay algo que no puede parar son las instalaciones gubernamentales que tienen que seguir funcionando. El que no se vacune tendrá que presentar una prueba negativa todos los lunes ante su jefe inmediato o ante Recursos Humanos", explicó el ministro Sucre.
En esta nota:



