Panamá Nacionales -  11 de mayo 2022 - 18:52hs

Pasajero que fue agredido por transportista en estado grave, familiares interponen denuncia

El director de la ATTT informó que tanto el transportista de la ruta Burunga que agredió al pasajero como la prestataria han sido identificados y se ha abierto un proceso.

Nimay González
Por Nimay González

Un pasajero que fue agredido por un transportista en la Terminal de Albrook, se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS) y su estado de salud es grave.

Los familiares de la víctima informaron que presenta un trauma encefálico severo, edema cerebral y múltiples hematomas.

Usuario que fue agredido por un transportista se encuentran en estado grave

“Su condición está grave, grave en el sentido de que él está vivo por aparato, está respirando por aparato artificial, si a él lo desconectan del aparato fallece… tiene muchos hematomas en la cabeza”, expresó una sobrina del señor Domingo Rodríguez.

Frente a esta agresión, los familiares se presentaron ante el Ministerio Público para interponer una denuncia penal por el delito de tentativa de homicidio.

Se conoció que el pasajero fue agredido porque se negó a pagar más de lo establecido en la tarifa de pasaje.

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) Carlos Ordóñez informó que tanto el transportista de la ruta Burunga que agredió al pasajero, como la prestataria han sido identificados y se ha abierto un proceso.