Beca PASE-U Nacionales - 

PASE-U, pago de beca: ¿Cómo verificar el depósito en la Tarjeta Clave Social?

En cajeros automáticos de once bancos de Panamá, está permitido el retiro en efectivo del pago del PASE-U a través de la Tarjeta Clave Social.

Ana Canto
Por Ana Canto

La verificación de los depósitos oficiales de la beca PASE-U del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU) a través de la Tarjeta Clave Social se realiza en los cajeros automáticos (ATM's) del Banco Nacional de Panamá (BNP), según detalla la institución.

No obstante, el retiro en efectivo del beneficio está permitido en los ATM's de los bancos sumados al proyecto: Banco General, Banistmo, Caja de Ahorros, BAC Panamá, Banco Nacional de Panamá, St. George’s Bank, Credicorp, Multicredit Bank, Global Bank, Banvivienda y Capital Bank.

Le podría interesar: Listo Wallet, PASE-U: Pasos para verificar el pago del IFARHU de este mes

PASE-U, pago de beca: Establecimientos en los que no se permite el uso de la Tarjeta Clave Social

El pago de diversos servicios y compras con la Tarjeta Clave Social está restringido en establecimientos como bares, discotecas, casinos, licorerías, entre otras.

image.png
Tarjeta Clave Social del IFARHU.

Tarjeta Clave Social del IFARHU.

Lea: IFARHU, PASE-U: ¿Se debe activar la Tarjeta Clave Social para el último pago?

En caso de perder la tarjeta, El IFARHU recomienda que el padre de familia o responsable legal se dirija a cualquier sucursal del BNP para iniciar el trámite de reposición, el cual tiene un costo de B/. 3.26.