ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  28 de abril de 2021 - 19:56

Pleno de la Asamblea ratifica a Héctor Brands como director de Pandeportes

La ratificación de Héctor Brands en Pandeportes se dio con 40 votos a favor.

El Pleno de la Asamblea Nacional ratificó al diputado Héctor Brands como nuevo director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), acogiendo la recomendación que más temprano hiciera la Comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales.

Asamblea ratifica a Héctor Brands como director de Pandeportes
Your browser doesn’t support HTML5 video

La semana pasada el presidente Laurentino Cortizo anunció la designación de Brands en Pandeportes, en reemplazo de Eduardo Cerda.

Tras esto, Brands, quien es diputado del circuito 8-7, solicitó una licencia sin sueldo a la Asamblea. Su curul será ocupada por la diputada suplente Emely García.

Además de Brands, este miércoles fueron ratificados: Juan Melillo, como gerente general de la Caja de Ahorros; Rafael Mezquita como director de la Junta Directiva ante el Metro de Panamá; y Mayra Kam, como miembro de la Junta Directiva del Fondo de Ahorros de Panamá.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias