Panamá Nacionales -  11 de mayo 2022 - 14:33hs

Policía Nacional muestra el chaleco y el escudo de la unidad que recibió impacto de bala en Colón

En las imágenes presentadas por la Policía Nacional se aprecia cómo la bala traspasó el escudo e impactó en la parte superior del borde del cuello del chaleco.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La Policía Nacional de Panamá mostró esta tarde el chaleco y el escudo de protección que portaba la unidad policial de 21 años que resultó herido de bala en el segundo día de protestas en la provincia de Colón.

"La Policía Nacional informa, que la unidad policial que resultó herida mientras realizaba su trabajo de garantizar el orden público en la provincia de Colón, portaba el escudo y el chaleco de protección", indicó en su cuenta de Twitter el estamento de seguridad.

La entidad señaló que tanto el escudo como el chaleco de protección son parte de las evidencias y están en poder del Ministerio Público, que ya inició con la investigación de este hecho de sangre que dejó en un estado delicado al joven agente y que requirió el traslado desde Colón hasta la ciudad de Panamá, mediante un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval.

En las imágenes presentadas por la Policía se aprecia cómo la bala traspasó el escudo e impactó en la parte superior del borde del cuello del chaleco. La unidad policial fue herida en el pecho.

Hay que destacar además, que la Policía Nacional la noche del martes ya había aprehendido a un sujeto en el sector de La Playita, al cual señalaban era el supuesto tirador contra el agente policial.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1524471977867726850