Panamá Nacionales - 

Presidentes de partidos políticos de oposición se reunieron para abordar diversos temas

Los presidentes de los partidos políticos de oposición abordaron sobre empleo, seguridad, la Caja de Seguro Social, el sector agropecuario y educación.

Durante el encuentro en la provincia de Veraguas, los líderes de los partidos de oposición conversaron sobre los mecanismos y alternativas para poner a este país en marcha.

Líderes políticos de oposición se reunieron para dialogar sobre diversos temas

Participaron de la reunión los presidentes del partido Alianza, José Muñoz; de Cambio Democrático, Rómulo Roux; del Partido Panameñista, José Isabel Blandón; del Partido Alternativo Independiente Social (PAIS), José Álvarez; y el presidente del Partido Popular, Daniel Brea.

El presidente del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, señaló que además se habló sobre aspectos que se le deben exigir al actual gobierno, tales como empleo, seguridad, la situación de la Caja de Seguro Social, el sector agropecuario y educación.

“Son temas urgentes que no pueden esperar al 2024, una familia que hoy día tiene hambre, una persona que no tiene empleo no va a esperar hasta el 2024 que haya un nuevo gobierno, necesitan respuestas ahora y nosotros tenemos la obligación como oposición de empezar a proponer y de exigir al gobierno que se tomen las medidas que el país está necesitando”, enfatizó Blandón.

https://twitter.com/CaDemocratico/status/1502998177829605378

https://twitter.com/CaDemocratico/status/1503004629025665024