A partir de este jueves 11 de septiembre se reactivarán los cobros de peaje en la autopista Panamá - Colón, que habían sido suspendidos por el cierre de la carretera en El Guarumal por el hundimiento de la carretera. Los conductores que se dirigen a Los 4 Altos deberán ingresar por El Giral y no tendrán que pagar.
Reactivarán cobro de peaje en autopista Panamá - Colón
A partir de este jueves 11 de septiembre se reactivarán los cobros de peaje en la autopista Panamá - Colón, que habían sido suspendidos por el cierre de la carretera en El Guarumal por el hundimiento de la carretera. Los conductores que se dirigen a Los 4 Altos deberán ingresar por El Giral y no tendrán que pagar.
Te puede interesar:
Estudiante es herido con arma blanca en el Colegio José Guardia Vega
Seguir leyendo
Se registran dos nuevos asesinatos en la provincia de Colón
Servidores públicos saldrán a las 2:00 p.m.: Gobierno ordena cierre de oficinas por partido Panamá vs. Croacia
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias