Panamá Nacionales - 

Realizarán inversión de carriles del 25 de febrero al 2 de marzo por Carnavales 2022

Pese a que hay días de descanso obligatorio por la celebración del Carnaval, no se permitirá la realización de actividades relacionadas.

Linda Batista
Por Linda Batista

La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) anunció que desde el viernes 25 de febrero iniciará la inversión de carriles hacia el interior del país y hacia la capital por los días de asueto del Carnaval 2022.

De acuerdo con las autoridades, la inversión de carriles será de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en un primer tramo desde la Avenida de Los Mártires hasta Arraiján y desde La Espiga en La Chorrera hasta Quesos Chela de Capira.

El domingo 27 de febrero habrá inversión de carriles para el retorno, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., desde Quesos Chela en Capira hasta La Espiga en La Chorrera.

Mientras que el lunes 28 de febrero y el martes 1 de marzo, la inversión será de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.; el miércoles 2 de marzo, será de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

El horario de inversión de carriles, del 28 de febrero al 2 de marzo, dependerá del comportamiento del flujo vehicular, indicaron las autoridades.

Con esta medida se busca garantizar un rápido retorno a la capital de los viajeros que se espera crucen hacia el interior del país en estas fechas.

Pese a que hay días de descanso obligatorio por la celebración del Carnaval, no se permitirá la realización de actividades relacionadas o que generen aglomeración para estas fechas.