Elecciones 2024 Nacionales - 

Recuperan a joven universitaria que fue privada de libertad en Penonomé

La joven fue raptada mientras se dirigía hacia la universidad en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé.

Ana Canto
Por Ana Canto

Este jueves se informó de la recuperación de una joven de 22 años que había sido raptada esta mañana en el sector de La Loma Final, en Penonomé, mientras se dirigía a recibir sus clases universitarias. Según los datos compartidos, fue uno de sus vecinos quien alertó del hecho, luego de escuchar los gritos de ayuda de la estudiante.

A pesar de estar al tanto de lo ocurrido, el señor no pudo auxiliar a la joven, debido a que se encontraba en el baño, por lo que se puso en contacto con sus familiares para informar de lo acontecido.

La víctima del presunto delito de privación de libertad fue rescatada en el sector de Chorrerita de Taobré, al norte de la provincia.

La joven presenta heridas y golpes en su cuerpo, por lo que las autoridades han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Los moradores de la comunidad han solicitado la instalación de iluminación en las vías de acceso en este lugar de la ciudad de Penonomé.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1788621690055909783&partner=&hide_thread=false