Panamá Nacionales -  4 de mayo de 2025 - 18:47

Reina Letizia y la Princesa de Asturias participan en recepción a bordo del Buque Escuela en Panamá

La Reina Letizia y la Princesa de Asturias participan en recepción a bordo del Buque Escuela “Juan Sebastián de Elcano” en Panamá

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Reina Letizia y la Princesa de Asturias participaron este sábado en una recepción oficial celebrada a bordo del Buque Escuela “Juan Sebastián de Elcano”, durante su escala en el Puerto de Cruceros de la ciudad de Panamá.

Reina Letizia y princesa Leonor se reencuentran en Panamá

El encuentro marcó un emotivo reencuentro entre madre e hija, en el marco de la travesía de formación que realiza la Princesa como guardiamarina a bordo del emblemático velero de la Armada Española. El buque permanecerá en territorio panameño hasta el martes 6 de mayo, como parte de su itinerario de instrucción naval.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1919108504566317497?t=Jan9EwxgxNyqKNVoQd85pw&s=19&partner=&hide_thread=false

En esta nota: