El Ministerio de Obras Públicas de Panamá (MOP) informó que a raíz de las fuertes lluvias ocurridas en pasados días, se ha generado un problema de hundimiento de pavimento en la vía Panamericana, en la zona cercana al Supermercado Xtra de Arraiján, en dirección Arraiján-Panamá.
El MOP agregó que para hacer estas reparaciones se hizo necesario el cierre de la vía a partir de las 3:00 p.m. del martes 25 de mayo, y durante 3 días consecutivos para poder realizar las reparaciones.
Además dichos trabajos provocaron un gran congestionamiento en Panamá Oeste en horas de la mañana de este miércoles a pesar de la inversión de carriles que efectúa la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).