Las autoridades de salud en la provincia de Bocas del Toro expresan su preocupación ante el incremento de los casos de enfermedades respiratorias, que han causado seis muertes en lo que va de enero de 2026. Además, se reporta un fallecimiento por dengue.
Reportan seis muertes en Bocas del Toro por enfermedades respiratorias y una por dengue
Las autoridades de salud en la provincia de Bocas del Toro expresan su preocupación ante el incremento de los casos de enfermedades respiratorias, que han causado seis muertes en lo que va de enero de 2026. Además, se reporta un fallecimiento por dengue.
Te puede interesar:
CEPANIM: conozca dónde retirar en Bocas del Toro, Coclé, Colón y Chiriquí
En esta nota:
Seguir leyendo
IDAAN suspenderá suministro de agua en Isla Colón por trabajos de reparación este lunes
Decomisan todo tipo de artículos en la cárcel de Débora, en Bocas del Toro
Bocas del Toro: decomisan celulares, drogas y televisores en el Centro Penitenciario Débora
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias