Los moradores de las comunidades Deborah y California, en el sector fronterizo de Bocas del Toro, denuncian que los centros de salud se encuentran en total abandono, no tienen agua, servicio eléctrico, ni medicamentos.
Residentes de comunidades de Bocas del Toro denuncian mal estado de centros de salud
Los moradores de las comunidades Deborah y California, en el sector fronterizo de Bocas del Toro, denuncian que los centros de salud se encuentran en total abandono, no tienen agua, servicio eléctrico, ni medicamentos.
En esta nota:
Seguir leyendo
CEPANIM: conozca dónde retirar en Bocas del Toro, Coclé, Colón y Chiriquí
IDAAN suspenderá suministro de agua en Isla Colón por trabajos de reparación este lunes
Decomisan todo tipo de artículos en la cárcel de Débora, en Bocas del Toro
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias