Panamá Nacionales - 

Reunión de transición del MEDUCA: Lucy Molinar recibe detalles de presupuestos del ministerio

Las nuevas autoridades del MEDUCA recibieron información detallada de la institución correspondiente a estos cinco años en la reunión de transición.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

La Ministra de Educación saliente, Maruja Gorday de Villalobos, recibió a la ministra de Educación designada, Lucy Molinar, junto a su equipo de trabajo para llevar a cabo la primera reunión de transición de este ministerio.

Según una reciente publicación de la cuenta oficial @MeducaPma, las nuevas autoridades recibieron información detallada sobre los trámites, planes y proyectos que gestiona la entidad actualmente, incluyendo detalles de presupuestos, con el objetivo de asegurar una transición transparente y transferir toda la información necesaria.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1801248895055319048&partner=&hide_thread=false

Directores regionales del MEDUCA presentaron su informe de gestión

Recientemente, directores regionales y nacionales de Educación encabezaron un encuentro en el que presentaron a las autoridades de Educación —la ministra Maruja Gorday Villalobos y la viceministra Denise Guillén Zúñiga, y los viceministros Ricardo Sánchez, de Infraestructura; Ariel Rodríguez, Académico; y Rosa Argüelles, Administrativa— sus informes de gestión, destacando el impacto positivo logrado y las tareas pendientes.

Los titulares de esta institución habían adelantado que entregarían las directrices para ser incluidas en los informes de gestión que se entregarán al nuevo gobierno.