Panamá Nacionales -  30 de julio 2022 - 10:04hs

Ricardo Martinelli retira su precandidatura presidencial por libre postulación

Ricardo Martinelli indicó que correrá en las primarias del partido Realizando Metas para ser candidato a la Presidencia de República.

Nimay González
Por Nimay González

El expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, informó la noche del viernes sobre el retiro de su precandidatura presidencial por libre postulación.

Indicó que decidió retirar su precandidatura por supuestos "vacíos en la ley".

"Decidí retirar mi candidatura como independiente porque hay un vacío en la ley y NO confío en los magistrados del tribunal electoral. Correré en las primarias de mi partido Realizando Metas @somosrmpa y así seré candidato a Presidente de Panamá en el 2024. No confío en @tepanama", indicó mediante su cuenta de Twitter.

Agregó que correrá en las primeras elecciones del partido Realizando Metas para ser candidato a la Presidencia de República en las Elecciones Generales del año 2024.

Cabe mencionar que Ricardo Martinelli había presentado el pasado jueves 28 de julio ante el Tribunal Electoral, la documentación para ser reconocido como precandidato a la Presidencia de la República, por libre postulación.

En ese momento también había señalado que posteriormente también se postulará como candidato presidencial de forma partidaria. Ricardo Martinelli es líder del partido político Realizando Metas (RM).

https://twitter.com/rmartinelli/status/1553224084145799172
https://twitter.com/felixchaveztv/status/1553216826359926785