Panamá Nacionales - 

Se registra incendio cerca de Plaza Ágora en la vía Transístmica

Se reporta un incendio de herbazal frente al SPA de Plaza Ágora, ubicado en la vía Transístmica. Testigos informan sobre una densa columna de humo.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Un incendio de herbazal ha sido registrado en un lote ubicado frente al Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Ágora, en la vía Transístmica, generando preocupación entre los residentes y transeúntes de la zona. El fuego, que se propagó rápidamente debido a las condiciones secas y ventosas, ha provocado una densa columna de humo.

El humo es visible desde varios puntos cercanos, se espera que equipos de bomberos lleguen al lugar para controlar y extinguir las llamas y así mitigar cualquier riesgo de propagación a edificaciones cercanas.

Incendio cerca de Plaza Ágora, no se han reportado heridos

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1763594234232242448&partner=&hide_thread=false

Hasta el momento, no se han reportado heridos ni daños materiales significativos, pero se insta a la población a mantenerse alejada del área afectada y seguir las indicaciones de las autoridades locales.

Te podría interesar: Bomberos logran confinar un incendio en Villa Cárdenas

Se desconocen las causas exactas del incendio, y se espera que una vez que el fuego sea controlado, se realice una investigación para determinar su origen.

Información en desarrollo...

En esta nota: