Panamá Nacionales - 

Sectores de Panamá Oeste estarán sin agua potable este miércoles por trabajos de la Línea 3 del Metro

Según el Idaan, se realizarán trabajos de interconexión de tuberías de la Línea 3 del Metro de Panamá, en Arraiján, en horario de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Linda Batista
Por Linda Batista

Varios sectores de Panamá Oeste estarán sin agua potable este miércoles 26 de octubre por trabajos de interconexión de tuberías de la Línea 3 del Metro de Panamá, en Arraiján.

De acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), se realizarán trabajos de interconexión a una línea de 16", 4" y 3" entre el supermercado Rey y el Banco Nacional de Vista Alegre de Arraiján.

Estas labores se llevarán a cabo en horario de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. y afectarán el suministro de agua potable en: Río Indio, Loma Bonita, Casco Viejo de Vista Alegre, Altos de Vista Alegre, Residencial Mayín, Residencial Santander 2, Resi-dencial Vista Alegre, Villa Alegre, Tierra Bella, Casco Viejo Nuevo Arraiján y áreas aledañas.

Los trabajos serán supervisados por técnicos de Proyectos Especiales del Idaan.

La institución recomienda a todos los clientes tomar las medidas necesarias de abastecimiento durante las horas de trabajo.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1584650707206287360