Chiriquí, Veraguas, Los Santos, Herrera, Coclé, Panamá, Panamá Oeste, Colón y Darién son las provincias que actualmente el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) mantiene la alerta verde preventiva durante los próximos días aviso de vigilancia por las fuertes lluvias y tronadas.
Panamá se encuentra en el periodo más lluvioso del año, es por eso que el Sistema Nacional de Protección Civil solicita a la población mantener las medidas y recomendaciones dadas en caso de vivir en zonas de riesgo a deslizamiento de tierra, crecida de ríos e inundaciones.
Continuarán las lluvias durante la noche
Actualmente el cielo se encuentra despejado sin embargo, la dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA) pronostica una noche lluviosa por tal motivo es recomendable tomar las medidas pertinentes.





