Así decoraron el arbolito de navidad, Michelle Simons y Delyanne Arjona

Melany Lasso

Cada vez más, los arbolitos de Navidad son menos tradicionales en cuanto a la decoración con los colores rojo, dorado, blanco y verde.

Actualmente las cosas han cambiado, y cada año los árboles navideños son temáticos con películas, cómicas, personajes y todo lo creativo que puedas hacer, inclusive si no existe en venta las decoraciones, puedes crearlo con tutoriales o simplemente con tu imaginación.

Publicidad

Pero no podemos pasar por alto, la creatividad que invade los hogares de Michelle Simons y Delyanne Arjona en esta época navideña del 2019.

Michelle Simons

Publicidad

No es un secreto que la talentosa presentadora, Michelle Simons es el vivo espíritu de la Navidad, que se toma muy a pecho el tema de sus elfos en casa “Twinkle y Brownie” con sus hijas y que nos divierten a todos con sus creativas historias en su Instagram.

Pero por supuesto, hay que destacar que como comentábamos sobre los arbolitos navideños, Mickey Mouse fue su tema este año para decorarlo y ella explicaba que cada dos o tres años cambia su tema, pero definitivamente es muy llamativo y diferente.

Delyanne Arjona

Por supuesto que Delyanne no se iba a quedar atrás y es que desde que nació su hija Ameliela decoración de navidad en el hogar ha cambiado gracias a los gustos de la más pequeña de la casa.

Este año, fue el turno de “Frozen”, donde comentó en sus redes que cada área está decorada con el tema, le tomó casi dos semanas en terminar de hacerlo, le encanta como les quedó y realmente que está de ensueño.

Publicidad

Publicidad