Redacción Internet

¡Ay, papá! Los competidores de la 8va temporada de Calle 7 Panamá rechazan la posibilidad de que figuras de temporadas anteriores se integren a la competencia.

Varios competidores del equipo rojo, como: Daniel, Luly, Samu y July estuvieron en la edición matutina de Telemetro Reporta para expresar su descontento y, sobre todo, invitar a los seguidores a votar en Telemetro.com para que no haya clásicos.

Publicidad

En Telemetro.com se mantiene activada una votación para que el público participe y seleccione al competidor que desea regrese al campo de batalla, pero entre las opciones está ninguno. Los competidores están promoviendo está opción en específico y mantener una competencia pareja en la recta final.

Tanto Daniel como Luly mencionaron que se trataba de una situación injusta, ya que los competidores llevan alrededor de tres meses en competencia y ahora entraría una persona totalmente descansada. Su mayor preocupación es que solo faltan algunas semanas para que la 8va temporada entre en la etapa verde. ¿Qué sucederá?

Publicidad

Publicidad

Publicidad