PANAMÁ Notas - 

Rosa Montezuma: "Estaba súper emocionada, todo salió bien"

La semana de Miss Panamá, Rosa Montezuma, comenzó con buen pie. La competencia de trajes típicos de Miss Universo se dio en la mañana de este lunes y nuestra reina panameña lució el majestuoso traje de fantasía "Zaratí" diseñado por Abdul Habid.

Cabe resaltar que en su cuenta de Instagram confesó que en el momento que entró a la pasarela con el "Zaratí" lo único que le pasaba por la mente era la canción "Panamá la patria mia, suelo grato encantador. Hoy te canto Panamá con alegría, al mirarte así grandiosa cuando veo tu bandera de precioso tricolor".

Y además le comentó al presentador de Tu Mañana, Alex Medela que gracias a esto pudo reflejar tanto júbilo y orgullo en las fotos de la competencia.

Los resultados de la competencia creo que se darán un día antes del concurso, todo está en manos de Dios y lo importante es que todo salió bien

Por si no fuera poco, el orgullo era doble porque ella misma se arregló y maquilló. "me siento orgullosa de mí porque monté todo yo completamente sola hasta me maquillé jaja de verdad que me lo gocé".

FUENTE: Lau Chan