Solaris Barba ya se encuentra en Tailandia

Luis Diaz Govea

La Miss Mundo Américas 2018, la panameña Solaris Barba se encuentra en Tailandia, donde participó este lunes de la conferencia de prensa, en la que se revelaron detalles sobre la realización del Miss Mundo 2019.

Como recordarán, Señorita Panamá Mundo 2018 ostenta el título de Miss Mundo Américas y junto a las demás reinas del certamen participará de diversas actividades y esta ha sido la primera de ellas.

Publicidad

Solaris participa del programa caritativo "Belleza con un propósito", con el que se busca inspirar y capacitar a miles de mujeres jóvenes para usar sus talentos para apoyar a los pobres, enfermos y desfavorecidos. Miss Mundo, es una plataforma para que mujeres de todo el mundo puedan crear conciencia y fondos para ayudar a causas humanitarias. A lo largo del año, Solaris seguirá viajando junto con las reinas continentales y la actual Miss Mundo, Vanessa Ponce, para distintas actividades de promoción del Miss Mundo 2019.

En el pasado Miss Mundo 2018, Solaris Barba destacó durante toda la competencia, figurando en los Top de las pruebas de Belleza con Propósito (Top 12) por su labor con la Fundación Albinos de Panamá, en la prueba deportiva (Top 18) y en el fast track de modelaje (Top 32).

Publicidad

Publicidad

Publicidad