Ya faltan 8 días para el inicio de Yo Me Llamo

Melany Lasso

“Yo Me Llamo”, un megaproyecto con gran éxito en audiencia, tiene como objetivo buscar al mejor imitador de artistas musicales, a través de sus múltiples audiciones y próximas galas.

Está basado en programas similares como “Yo me llamo” en Colombia con 6 temporadas; “Yo me llamo” en Ecuador, Uruguay y Estados Unidos; “Yo soy Chile”, “Yo soy Perú”, “Mi nombre es” en Chile, “Soy tu doble” en México, “Parodiando” en México y Paraguay y “Buscando una Estrella” en Venezuela.

Publicidad

Las audiciones para elegir a los artistas de Yo me Llamo fue en un recorrido a lo largo del país en las provincias de Panamá, Colón, Chiriquí, Santiago y Chitré, donde la mayoría de los que audicionaron entregaron el 100% en cada presentación, lo cual lo convirtió aún más difícil a la hora de elegir.

Carlos Vives, Shakira, Maluma, Ozuna, Marc Anthony, Olga Tañón, fueron algunos de los artistas que predominaron en este filtro para participar en el programa.

Publicidad

El 9 de abril inicia este súper megaproyecto, todos los martes a las 8:30 por Telemetro, donde seguramente te llenará de emociones.

Publicidad

Publicidad