Redacción Internet

¡Todo un éxito! La primera parada de la Gira Yo Me Llamo estuvo tremenda. Los 10 artistas se presentaron en el Dorado Mall, donde gran cantidad de público se concentró para escucharlos y compartir con ellos.

JLo, Shakira, Beyoncé, Ricardo Montaner, Luis Miguel, Ana Gabriel, Ricky Martin, Isabel Pantoja, Cher y Marc Anthony intepretaron varios de los éxitos que ya se han escuchados en los show de Yo Me LLamo. El público coreó las canciones, bailó, lanzaron vítores y, por supuesto, algunos tuvieron la oportunidad hasta de fotografiarse con nuestros artistas.

Publicidad

Los 10 participantes de Yo Me Llamo agradecieron en todo el momento al público por el apoyo que le han dando en el programa, además por todas las demostraciones de cariño que tuvieron la tarde de este sábado en Dorado Mall. ¡Fue impresionante!

¡Ah! Pero el show en Dorado Mall estuvo lleno de sorpresas, porque incluso los artistas que todavía están en competencia dieron adelantos de los temas que interpretarán en el 5to show.

Publicidad

Si de casualidad, no pudo asistir al Dorado Mall tómelo con calma porque aún tiene dos oportunidades. La Gira Yo Me Llamo continúa el sábado 25 de mayo en Westland Mall y el sábado 1 de junio en Los Andes Mall. Así que ya lo sabe, de todas formas todo lo podrá disfrutar a través de Medcom Go, que estará transmitiendo En Vivo todo lo ocurre en la gira.

Publicidad

Publicidad