PANAMÁ Notas - 

Ricardo Montaner es el ganador de la 1era temporada de Yo Me Llamo

¡Emocionante! Así se define la gran final de Yo Me Llamo que inició con un gran opening donde los jurados y participantes hicieron un montaje que lleva por título "Este es el Mega Show" con muchos bailarines y malabaristas que lograron realizar una final de ensueño.

Luego de ocho semanas de arduo trabajo, hoy se apaga el escenario de los sueños, donde logramos descubrir que en Panamá si hay talento.

Los asesores de canto, proyección y baile, los maquillistas, vestuaristas, jurados, presentadores, camarógrafos, todo quien estuvo detrás para que este megaproyecto se llevara a cabo, debe sentirse orgulloso del esfuerzo realizado durante todo este tiempo, ya que se logró llegar al corazón de cada persona en sus casas y fue un éxito total.

La participación de Jlo, Ricky Martin, Cher, Ana Gabriel, Beyoncé, Isabel Pantoja y Luis Miguel hizo vibrar al público con las canciones que les hubiese tocado de llegar a la final.

Definitivamente que en esta final se vivió un repertorio de lujo en las dos rondas que realizaron los tres finalistas de este gran megaproyecto, donde las emociones estuvieron a flote.

El selecto grupo de jurados se hizo sentir, donde recalcaron que las desafinaciones en una final eran imperdonables, aunque luego de una segunda ronda donde intentaron reivindicarse, Marc Anthony queda en tercer lugar.

Con lágrimas en sus ojos, Shakira demuestra lo emocionada que estaba y de todo lo que ha logrado durante este tiempo, a pesar de quedar en segundo lugar se ha llevado muy buenos amigos y grandes enseñanzas.

Y como solo uno podía obtener el título del ganador de la primera temporada de Yo Me Llamo, donde la votación del público influyó mucho en la variación de la tabla de posiciones, Ricardo Montaner es quien a pulso logra ganarse los $10,000 dólares y un auto de lujo Changan.

“Me siento muy alegre, no lo puedo creer todavía, fue un arduo trabajo desde el principio hasta aquí y le doy gracias a Dios por permitirlo”, Ricardo Montaner.

Yo Me Llamo se convirtió en un programa para vivirlo en familia donde tú que viviste cada momento junto a ellos fuiste esencial para convertirnos en el mega más visto de todo Panamá.

 Embed      

FUENTE: Melany Lasso