PANAMÁ Notas -  16 de octubre 2019 - 11:21hs

Panamá entra en el Top 21 para fashion show del Miss Grand International

La representante de Panamá en el Miss Grand International 2019, Carmen Drayton, logró entrar en el Top 21 para el importante desfile de moda "Las Históricas Coronas de George Wittels" que tendrá lugar en Caracas-Venezuela, como parte de una de las competencias del citado concurso de belleza.

La escogencia de las 21 representantes de diversos países, se realizó a través de una fotografía de cada una, publicada en la cuenta oficial de Facebook; la dinámica consistió en que por cada Like la candidata sumaba 1 punto y si la imagen era compartida, entonces sumaba 3.

En el caso de nuestra Carmen Drayton, logró 22 mil votos por compartir la imagen y 4.1 mil por Likes. Las votaciones fueron anunciadas al final de la tarde de este martes, luego del respectivo conteo.

"No podía iniciar esta cena sin darle las gracias a todo Panamá, porque a pesar de que somos un país pequeño demostramos que unidos se hace una gran fuerza, gracias, entré al 20", expresó la reina panameña a través de un Storie publicado en su cuenta de Instagram.

Curacao, Myanmar, Indonesia, México, Paraguay, Vietnam, Perú, Ecuador, Malaysia, Venezuela, Colombia, Tailandia, Guatemala, Brasil, Bolivia, Costa Rica, India, España, Puerto Rico, Panamá y Chile; en el mismo orden, son los que forman parte de este Top 21. ¡Felicidades!

 Embed