Mehr Eliezer, llevará mucho brillo y elegancia al Miss Universo 2019

Melany Lasso

Mehr Eliezer, Señorita Panamá 2019, quién recientemente culminó una intensa gira de medios de comunicación en Miami, ya se alista para su participación en el Miss Universo.

La Organización Señorita Panamá, anunció que Panamá rendirá tributo a la industria, comercio y obras de ingeniería moderna con su propuesta de Traje Nacional en el concurso.

Publicidad

Así es, el diseñador panameño Virgilio Batista presenta “Puente del Mundo, Corazón del Universo” que es el Traje Nacional que lucirá Eliezer en el Miss Universo, que es una fantástica obra maestra que saca de su zona de confort el estilo acostumbrado de los Trajes Nacionales de Panamá.

El país, referente a la ingeniería moderna, será un homenaje a las edificaciones que han marcado la historia del mundo con toques vanguardistas, metálicos y con varios efectos especiales.

Publicidad

En la Gran Final de Miss Universo, Panamá llevará brillo y elegancia, donde el diseñador internacional, Marcos Mejías, seleccionado por la Organización Señorita Panamá, será el encargado de confeccionar las dos propuestas de vestidos de Gala de Competencia en la próxima edición de Miss Universo.

“Mucho brillo y un bordado impecable” así definió Marcos Mejías sus propuestas, sin revelar el color o estilo de los mismos.

El diseñador Enger Luces, será el encargado de diseñar el atuendo de llegada a Atlanta de Mehr Eliezer, al igual que Adriano Fernández, Jhon Bejarano, Junior Quero, han aportado su talento a nuestra Señorita Panamá.

Mehr viajará el próximo 29 de noviembre a la Ciudad de Atlanta, Georgia, a la competencia en la que un centenar de mujeres de todo el mundo sueña con llevarse el título de Miss Universo 2019.

Publicidad

Publicidad