Panamá Noticias - 

Fútbol y música de la buena en 4ta gala de Pelaos con salsa

"Ring, ring, ring… aló, aló, aló… contesten el teléfono que Panamá goleó". Con este estribillo pero al ritmo de salsa comenzó la cuarta gala de Pelaos con salsa, a manera de calentamiento para el duelo futbolístico que tendremos ante México el próximo viernes.

Además, Gilberto Santa Rosa se llevó una sorpresa al recibir una casaca de la selección de Panamá con el número 21, firmada por todos los jugadores.

Por supuesto, todos los “pelaos” vestían sus respectivas camisetas de la “sele”.

Y después de un poco de deporte, la cosa se puso mejor aún cuando llegó la hora de cantar y bailar. La primera de la noche fue Nathalie, quien interpretó “Quimbara”, tema popularizado por la “Guarachera” de Cuba, Celia Cruz. Le siguió Adrián quien cantó “Idilio”, de Willie Colón. A Santo le tocó un tema de Maelo Ruiz, “Nadie igual que tú”. “Amores como el nuestro”, popularizado por Jerry Rivera, fue el tema de Debora. Natanael llegó y dijo “Planté bandera” al interpretar este clásico de Chamaco Ramírez. El cierre le correspondió a Madelaine con “Tu amor me hace bien”, interpretada por Marc Anthony, con la que al igual que Natanael, logró la puntuación perfecta.

Y como entremés, en esta cuarta gala también estuvieron presentes como invitados especiales la actriz Ana Lucía Domínguez, protagonista de la telenovela Las Bandidas, y Rolando Tarajano.

El ganador del punto Full Xtra fue, Natanael.

Vienen los dúos El asesor experto del programa, Gilberto Santa Rosa aceptó el reto que le envió un fanático quien le pidió que eligiera algún tema para los Pelaos con salsa. No fue hasta el final de la gala que el artista dio su decisión, aceptando la petición, por lo que a partir de la próxima semana habrá una séptima presentación que será un dúo entre dos de los pelaos, para cantar un tema elegido por el mismísimo Gilberto.

El primer dúo en turno será Natanael y Nathalie, así que ya saben, no se pierdan el próximo show.

En esta nota: