ver más
Telemetro
PANAMÁ Noticias -  7 de noviembre de 2013 - 14:47

"Panamá tiene que acatar las normas aunque no estén contenidas en la Constitución", Ana Belfon

La procuradora general de la Nación, Ana Belfon, se refirió este jueves a la decisión de la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), quien dejó sin efecto la resolución presentada ante el Tribunal Electoral (TE), la cual suspendía una propaganda electoral divulgada por el Movimiento Panamá Avanza.

Belfon explicó que así como la economía se ha globalizado, también lo ha hecho el derecho como tal; por ende todos los derechos y garantías reflejados en la Carta Magna hay que respetarlos.

"Panamá acata las normas de derecho institucional y las tiene que respetar aunque no estén contenidas en la Constitución", así lo aseguró la procuradora Belfon, durante el acto de inauguración de la Personería Municipal de San Carlos.

FUENTE: Marilyn Cejas

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias