SEMILLA 2014 Noticias - 

Semilla se toma toldo para grabar promocional

A la vuelta de la esquina está el arranque de la 7ma temporada de Semilla de Cantores y el primer paso, después de la selección de los once participantes, fue la grabación de la pieza promocional del concurso, que estuvo buenísima.

Imagínense que fue como una verdadera cantadera, todo se hizo en un jardín, con público y hasta hubo comida de fonda. Así es, los participantes tuvieron diferentes roles en la grabación, algunos eran cantantes y otros formaron parte de la audiencia.

"En el gallino picao, yo hago temblar este ruedo, tú eres el que tiembla de miedo te ofrezco chicha o raspao..." este verso es parte de la décima que interpretan los trovadores en este promocional, que busca representar la picardía, la controversia, además de los dimes y diretes tradicionales en las cantaderas.

Elena Llorach, productora del programa, explicó que para esta temporada se buscó desarrollar un concepto diferente, al representar un sueño y ver a los niños convertidos en unos cantadores profesionales.

La séptima temporada de Semilla de Cantores llegará a sus pantallas a partir de enero, como la megaproducción de Telemetro para el verano, tratando más que todo de promover el folclore y la cultura panameña.

En esta nota: