SEMILLA 2014 Noticias -  17 de febrero de 2014 - 22:53

Arranca la recta final de Semilla de Cantores con su 6ta cantadera

Ya falta poco para conocer a la nueva estrella de la décima infantil en Panamá. La 7ma temporada de Semilla de Cantores inicia su recta final con siete pequeños trovadores en competencia, que son: Panamá Metro, Colón, Veraguas, Panamá Oeste, Herrera, Los Santos y Chiriquí

El tema central de la sexta cantadera es el regreso a clases, pero también tuvo un toque político, ya que los invitados fueron los candidatos a la Alcaldía de Panamá: José Blandón, Roxana Méndez y José Luis Fábrega, quienes recibirían un homenaje durante el espectáculo.

Los tres jurados vienen más exigentes para buscar que a la final califiquen los mejores. Al concluir la cantadera se conocerá al quinto eliminado de la temporada. ¿Quién será?

En esta nota: