Kathyria Caicedo

¡La suerte está echada! Ya se conocen a los tres finalistas de la séptima temporada de Semilla de Cantores. La semifinal fue una cantadera inspirada en el fútbol, aprovechando la cercanía del Mundial de Brasil 2014. Los muchachos lucieron camisetas de los equipos más famosos que formarán parte de este evento deportivo.

Ángel Huertas (Los Santos), Saned Pinto (Herrera), Cristina Jaén (Panamá Metro) y Yanira Barrios (Colón) se midieron en esta penúltima cantadera, cada dúo tuvo tres presentaciones, incluyendo una con algunos padres de familia. Así es, Etanislao Jaén y Edwin Pinto estuvieron en el escenario del Parque Omar cantando junto a sus hijas, Cristina y Saned, respectivamente.

Publicidad

Desde el inicio de la cantadera, todo fue tomando forma y es que cada uno de los pequeños trovadores llegó pilas, pilas para lograr su pase a la gran final, que será el próximo lunes.

El momento emotivo de la noche se vivió durante el homenaje póstumo al joven futbolista Luis "Matagatos" Rentería, quien militó en el Tauro FC y falleció a inicios de mes.

Publicidad

Pero el show debía continuar y solo tres pequeños pasarían a la final y fueron: Colón, quien ganó la cantadera, Panamá Metro y Los Santos. ¡Bien hecho, muchachos!

Publicidad

Publicidad