Bella lució Saned Pinto en la cantadera futbolística.

Kathyria Caicedo

Un total de once pequeños trovadores iniciaron en esta gran aventura que representa Semilla de Cantores. Poco a poco, fueron saliendo de la competencia, pero eso no les resta el talento, porque eso precisamente fue lo que sobró en esta temporada.

Los representantes de Colón, Los Santos, Panamá Metro y Herrera fueron los protagonistas de la gran semifinal, que estuvo inspirada en fútbol, incluso se le rindió homenaje póstumo a Luis "Matagatos" Rentería.

Publicidad

El jurado tuvo que detectar las pequeñas fallas para evaluar a los cuatro semifinalistas, pero al final solo tres podían pasar a la última cantadera. En este caso, le correspondió a Saned salir de la competencia y ocupar la posición número cuatro. Adicionalmente, la representante de Herrera, aparte que se llevó varios regalos, también fue premiada por el público, ya que una vez más logró llevarse de manera contundente el semillómetro.

Saned aprovechó antes de despedirse para agradecer el apoyo de su familia, en especial de su padre Edwin Pinto, quien siempre la acompañó. También a su pueblo herrerano por todas las muestras de cariño. Vale la pena mencionar que en esta cantadera, Saned tuvo la oportunidad de interpretar una décima junto a su padre.

Publicidad

La pequeña Saned conquistó el corazón de Panamá, que ya la conocía por su paso en Pequeños Gigantes, donde también demostró su gran talento. ¡Felicidades!

Publicidad

Publicidad