PANAMÁ Noticias -  30 de marzo 2014 - 16:24hs

Peralta denunció que permiso de licencia sin sueldo le fue negado por la CSS

El dirigente de la Asociación de Técnicos de Enfermerías, Carlos Peralta, quien aspira a ser diputado por el circuito 8-6, en la Asamblea Nacional, denunció este domingo en RPC Radio, un pase de factura por parte de la Caja del Seguro Social (CSS), institución donde él labora, debido a que le negaron la licencia sin sueldo que había solicitado para poder correr en la política, producto de la lucha que ha mantenido con la institución a favor de la asociación que pertenece.

Peralta, quien corre por el partido Frente Amplio por la Democracia (FAD), ve como injusta la respuesta de la CSS, ya que el director de esta institución le dio permiso a una funcionaria para correr como diputada y a él se la negó.

El candidato del FAD, presentó la solicitud de licencia sin sueldo en enero de 2014 y en marzo recibió el rechazo de la petición.

Peralta informó que se pronunció referente de este tema en el Tribunal Electoral (TE), ante la respuesta de la CSS, alegando que se le están prohibiendo su derechos en la participación de la política y está en espera de respuesta.

En esta nota: