PANAMÁ Noticias -  4 de abril 2014 - 21:50hs

Protestan contra los tránsfugas por twitter

El Movimiento Ciudadano No Clientes, se manifestó contra los diputados denominados popularmente como tránsfugas, aquellos políticos que elegidos por un colectivo y que luego se cambiaron de partido; y que ahora en estas elecciones pretenden reelegirse. Esta protesta se dio a través de la red social twitter y en la Cinta Costera, específicamente a inicio de ésta.

La protesta se realizó en 120 minutos a partir de las 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m donde los tuiteros a través del hashtag #TransfugaNoVasX contaron, por esta red social, por qué no votarán por un tránsfuga.

Yakeline Yap, del movimiento Somos Ciudadanos dijo a RPC Radio, que esta actividad se realizará todos los viernes, como medida de protesta a este tipo de acciones por parte de los políticos. “Desde ahora todos los viernes será días de tránsfugas”, reiteró la organizadora.

"Somos un grupo de jóvenes que estamos alzando la voz y demostrando por qué los tránsfugas no merecen nuestro voto", indicó Yap quien consideró como un irrespeto por parte de estos políticos al votante.

A esta protesta no solo se le sumaron personas alejadas a la política e independientes, sino también algunas figuras de partidos de oposición

 Embed      

 Embed      

 Embed