ver más
Telemetro
Panamá Noticias -  6 de abril de 2014 - 17:23

Magistrado Valdés Escoffery descarta fraude para estas Elecciones

A juicio del magistrado presidente del Tribunal Electoral, Eduardo Valdés Escoffery, las Elecciones Generales del 2014, pueden considerarse como la contienda electoral más polémica si se compara con eventos anteriores y descartó algún tipo de fraude electoral.

Valdés Escoffery, quien fue el invitado del programa Cara a Cara que transmite RPC TV, señaló que los países latinoamericanos están blindados ante posibles situaciones de fraude, ya que se encuentran con sistemas bien establecidos de alta tecnología por lo que niega y descarta toda acción fraudulenta.

El magistrado indicó que pese a hay un ambiente de presión electoral hacia el TE, lo que señaló es normal y propio de la temporada electoral; no han recibido ningún tipo de presión directa por parte de algún colectivo. Parte de esta tensión, explicó el magistrado, es debido a la inquietud que ocasiona que esta contienda esté tan estrecha, lo que se puede ver reflejado en encuestas.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias