ver más
Telemetro
PANAMÁ Noticias -  29 de abril de 2014 - 15:02

Ley seca por elecciones rige desde este sábado hasta el lunes

A partir de este sábado 3 de mayo empieza a regir la ley seca de cara a las Elecciones Generales que se celebrarán este domingo 4.

La medida comenzará desde las 12:00 mediodía del sábado hasta el mediodía del lunes 5 de mayo, según lo establece el Decreto No.7 de 2013 que contempla las reglamentaciones para los comicios generales.

La ley contempla que se cerrarán todas las cantinas, bodegas, parrilladas, centros nocturnos de diversión, salones de bailes y demás lugares de expendio de bebidas alcohólicas, indicó un comunicado del Tribunal Electoral.

El Tribunal enfatizó que la medida tiene como objetivo garantizar un clima de paz y tranquilidad en el proceso electoral.

Se exceptúa de esta prohibición el consumo por los extranjeros en los hoteles donde estén hospedados.

El próximo 4 de mayo siete candidatos presidenciales se diputarán la silla presidencial.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias