Ya sea por teléfono al 800-1111 o a través del internet, cada panameño puede verificar su centro de votación para este domingo, día en que se desarrollarán las Elecciones Generales.
Osman Valdés, director de organización electoral del Tribunal Electoral, dio detalles de todo lo que se puede y no se puede hacer para este día como una forma de instruir al ciudadano para que el votado sea válido y la fiesta electoral se desarrolle en completa normalidad.
Valdés señaló que las personas con cédulas vencidas pueden ejercer su voto, ya que estas fueron prorrogadas hasta el 30 de mayo. Reiteró que solo se debe marcar con un gancho la casilla de su elección, incluso para diputado en los circuitos plurinominales donde salen varios diputados.
FUENTE: Viola Guevara



