El candidato presidencial por la Alianza "El Pueblo Primero", Juan Carlos Varela, terminó su recorrido por Panamá Oeste en La Chorrera y Arraiján, y llegó a la ciudad Capital para acompañar a votar a su esposa Lorena Castillo en su centro de votación en la Escuela Belisario Porras en San Francisco.
Varela, felicitó al Tribunal Electoral por el trabajo que se desarrolla este domingo. "La voluntad del pueblo es la voluntad de Dios", expresó.
"Ha sido una fiesta democrática, mucha gente se ha acercado a votar", dijo Varela.
La familia en pleno acudirá al Colegio La Salle para acompañar al hijo mayor Gian Carlos Varela a votar.
El candidato presidencial Panameñista continuará su recorrido por Torrijos Carter en San Miguelito y en Tocumen. Al finalizar el cierre de la votación se trasladará a la sede del Partido Panameñista.