Nimay González

La esposa del abanderado de la alianza "El Pueblo Primero", Lorena Castillo, pronunció con mucho entusiasmo unas palabras de agradecimiento al pueblo panameño, por votar por su esposo Juan Carlos Varela, quien fue proclamado como Presidente electo de Panamá por el Tribunal Electoral, luego que se escrutara el 60% de los votos.

"Gracias a Dios, un aplauso primero a Dios, cuando nos pusieron de últimos en las encuestas, cuando nos mentían, cuando nos daban palo, todo eso lo vamos a dejar atrás", fueron partes de las palabras de Castillo, quien en ningún momento ocultó emoción.

Publicidad

Enfatizó también, que "los decentes somos más", "el Panamá que no se vende somos más", "el Panamá de paz y amor somos más", y "el Panamá de principios y valores somos muchos más".

Además mencionó, que de ahora en adelante "nos vamos a abrazar bajo una sola bandera, como hermanos que somos", y agradeció a cada uno de los partidos políticos y cada uno de los panameños por la confianza han depositado en ellos.

Publicidad

Finalizó haciendo énfasis en que van a ser el mejor gobierno en la historia de Panamá, ya que lo van a hacer con todos y cada uno de los panameños, y que en el gobierno de Juan Carlos Varela, El pueblo será lo Primero.

Publicidad

Publicidad