SEMILLA 2015 Noticias - 

Empates y controversias en 3era cantadera de Semilla

Empezaron las controversias en la octava temporada de Semilla de Cantores y qué buenas que estuvieron. El espectáculo empezó con la presentación de Julio De Gracia, el participante de Bocas del Toro, quien recibió un reconocimiento por su participación en el programa.

Seguidamente, todo quedaría convertido en un cuadrilátero y es que los cantores de Chiriquí y Panamá Oeste representaron a unos boxeadores. Christian y José Antonio tuvieron el honor de cantar junto a Bolívar Sáez, un trovador experimentado.

Al son de socabón llanero hicieron su aparición Gabriela, de las Comarcas Indígenas, y Angélica, de Coclé. Ellas interpretaron una décima basada en la ropa moderna. Y continuaban las chicas en acción porque por ahí mismo llegaron Evelyn, de Panamá Metro, y Nataly Navarro, de Darién, que se inspiraron en el verano.

¡Ah! Y por si fuera poco, los jurados también demostraron su talento. Dayra Moreno y Nolys Díaz cantaron, mientras que Sergio "Dedos de Oro" Cortez hizo lo propio con la guitarra.

Seguían las controverias, pero esta vez dos muñecas subieron al escenario se trataba de Julieth, de Colón, y Erika, de Herrera. Para cerrar la noche, hacían su aparición Ian, de Los Santos, y Pauleth, de Veraguas. Hasta una refresquería hubo en esta presentación.

Y llegaba el momento crucial de la noche conocer la tabla de posiciones. Chiriquí, Coclé, Panamá Metro y Los Santos ocuparon la primera posición, mientras que la representante de Darién tuvo que salir de la competencia.