Irma Rodríguez Reyes

El defensa panameño, Román Torres será trasladado esta noche desde Estados Unidos a Panamá, para su participación en los actos protocolares de este viernes 3 de noviembre.

El presidente Juan Carlos Varela confirmó hoy que se tomó este medida, porque el futbolista que ha sido designado como abanderado en estas efemérides, debe cumplir esta noche con un importante compromiso del equipo Seattle Sounders FC que, se enfrentará ante Whitecaps, en el CenturyLink Field de Seattle, Washington.

Publicidad

"Si pudimos clasificar al Mundial, creánme que vamos a poder trasladar a Román Torres", expresó el Presidente.

Varela aseguró que en este momento hay un equipo de Presidencia trabajando para hacer posible que Torres y sus familiares, participen en los actos conmemorativos de los 114 años de la Separación de Panamá de Colombia. "Está viajando una persona a Seattle para asegurar la logística, porque los tiempos están bien contados, pero siento que es importante que el abanderado, que nos dio esa gloria esté con nosotros", agregó durante un acto solemne realizado este jueves.

Publicidad

Román Torres se convirtió en el héroe de la Selección de Fútbol de Panamá, al anotar el pasado 10 de octubre, el gol decisivo para la primera clasificación a un mundial y se trata de la cita Rusia 2018.

Publicidad

Publicidad