Panamá Noticias -  28 de octubre 2018 - 12:03hs

Las dos propuestas del panameñismo son "interesantes", asegura Varela

El presidente Juan Carlos Varela salió a votar la mañana de este domingo, en la escuela Hildaura Vieto de Pesé, donde destacó las precandidaturas presidenciales del alcalde del distrito de Panamá, José Blandón y del exministro de Vivienda, Mario Etchelecu.

Varela manifestó desde la provincia de Herrera que, se les está presentando tanto a las bases como al país "dos propuestas electorales muy interesantes".

"La dirigencia del partido le ha propuesto candidatos excelentes, con trayectoria, con capacidad. Un candidato que ha transformado la ciudad con una trayectoria política amplia y un candidato que transformado la vida de miles de familias panameñas con proyectos de vivienda", dijo el mandatario.

El presidente Varela dijo que espera que cualquiera de los dos precandidatos que resulten favorecidos, puedan darle continuidad a las obras que el pueblo respalda como Panama Bilingüe, Renovación de Colón, Techos de Esperanza y Sanidad Básica.

Varela vota en la mesa 450, de la escuela Hildaura Vieto, donde también sufraga su hermano, el diputado José Luis Varela, presidente actual del Partido Panameñista y quien busca la reelección en el circuito 6-2. Dentro de las elecciones primarias del Partido Panameñista que tiene cerca de 360 mil adherentes, se espera una participación del 40% en adelante.